Este sitio web ha sido creado por GLEIXNER S.L., en adelante HOTEL MONOPOL, con carácter informativo. El hecho de acceder a este sitio web implica el contenido y aceptación de los siguientes términos y condiciones:

1.1.1 Titularidad del sitio web
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de junio, de Servicios de la  Información y de Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que el dominio www.monopoltf.com está registrado a favor de GLEIXNER S.L., inscrito en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Tomo 260, Libro 2, Sección 1, Folio 7, Hoja 12, y provista de CIF nº B38034377, con su domicilio social en la calle Quintana, nº 15, de la localidad de Puerto de la Cruz, Tenerife. Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo a través de cualquiera de los siguientes medios:

Dirección de correo electrónico: Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!
Teléfonos de contacto: 922384611
Dirección postal: Calle Quintana, nº 15, Puerto de la Cruz, Tenerife.

1.1.2 Términos y Condiciones
Los contenidos y servicios incluidos y ofrecidos en este sitio web, no están dirigidos a aquellas personas residentes en aquellas jurisdicciones donde no se encuentren utorizados. Únicamente se encuentran comprendidas en el presente sitio web aquellas páginas que figuren dentro del mapa del sitio web. El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre HOTEL MONOPOL y el usuario.  El Aviso Legal y/o las Condiciones del Servicio de HOTEL MONOPOL establecidas para los servicios prestados a través del presente sitio web, podrá sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando HOTEL MONOPOL, lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán notificadas convenientemente, siendo válidas desde su publicación en este sitio web, salvo manifestación en contrario.

1.1.3 Servicios
HOTEL MONOPOL, ofrece determinados servicios a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

1.1.4 Contenidos
HOTEL MONOPOL realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el sitio web. Todos los contenidos que se ofrecen a través del sitio web del que HOTEL MONOPOL es titular o responsable se encuentran actualizados, reservándose HOTEL MONOPOL la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. HOTEL MONOPOLno se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos, que puedan aparecer en este sitio web, proporcionados o publicados. Asimismo queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios o al personal de HOTEL MONOPOL, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito de HOTEL MONOPOL, o sean considerados como un caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal.

1.1.5 Limitación de Responsabilidad
HOTEL MONOPOL no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de este sitio web, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se pudieran producir por estas causas. HOTEL MONOPOL no se responsabiliza del mal uso que Ud. Pueda hacer de este sitio web. El presente Aviso Legal es aplicable únicamente a la información recogida a través del sitio web de HOTEL MONOPOL.

1.1.6 Propiedad Intelectual e Industrial
Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del Portal, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido. El acceso al sitio web no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo. Las referencias a marcas comerciales o marcas registradas o signos distintivos titularidad de HOTEL MONOPOL, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de HOTEL MONOPOL. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso del Portal y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos, y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.